lunes, 17 de junio de 2013

David Cameron: Hay que dejar que la gente decida

Quien no conozca a los británicos, caerá en la trampa. Esta frase utilizada por David Cameron refiriendose al referendum en Escocia y situándose con la típica flema británica en el adalid de la democracia... ¡pues bien! Bastante lejos de la realidad. Los británicos han utilizado los referendums cuando les han venido en gana y sobre todo cuando sabían que lo iban a ganar.
     
Por ejemplo, en la isla de Diego García, una colonia británica aunque oficialmente denominada “territorio británico de Ultramar”, ocupada militarmente por los ingleses desde el año 1814y cuya población de 1800 personas fue expulsada forzosamente en un acto de vergonzoso para realizar una base militar conjunta británicoestadounidense ¿Y cúal es el problema en Diego García? ¿Por qué no se tienen encuenta la voluntad de sus habitantes? ¿Es porque son negros y no blancos?
             
Realmente no se que es peor ver a un británico hipócrita o a los extranjeros “bailándosela” a los ingleses como siempre.
 

    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje en el blog sobre Edimburgo

El Times Higher Education World University Rankings 2012/13

El 3 de octubre pasado se publicó el nuevo ranking del Times Higher Education World University Rankings 2012/13 que evalúa las calidades de...