martes, 3 de septiembre de 2013

2 millones de pasajeros por el aeropuerto de Edimburgo

Este verano ha sido la noticia la recuperación del número de pasajeros del aeropuerto de Edimburgo y no solo eso sino la superación de la marca del millón de pasajeros mensuales. Roto el hito un mes ¿por qué no hacer un Segundo? pues sí, los meses de julio y agosto han superado en ambos casos el millón de pasajeros, es por esto, que la dirección del aeropuerto ha tenido la iniciativa de regalar un café en el aeropuerto a los pasajeros cuando regresen a Edimburgo otra vez. Una interesante iniciativa no cabe duda, sobre todo si te gusta el café.
 
Por otro lado la cifra record nos indica algunos aspectos a tener en cuenta: como por ejemplo, la recuperación del sector turístico de la crisis que vive UK, algo que no pueden hablar otras partes del UK aunque ya se sospechaban los buenos datos con las inauguraciones de varios grandes hoteles este último año. Por otro lado, estos datos apuntalan a la ciudad de Edimburgo como destino de importancia mundial, un hecho de importancia vital para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje en el blog sobre Edimburgo

El Times Higher Education World University Rankings 2012/13

El 3 de octubre pasado se publicó el nuevo ranking del Times Higher Education World University Rankings 2012/13 que evalúa las calidades de...