martes, 3 de septiembre de 2013

El Caledonian Waldorf Hotel

El Caledonian Waldorf Hotel situado en el inicio de Princes Street por la parte oeste se inauguró en el mes de diciembre de 1903. El conocido Caley obtuvo desde el principio una reconocida reputación en donde la calidad y el precio iban cogidos de la mano. El hotel se situó en los más altos peldaños del lujo en Edimburgo y por lo tanto, ha sido frecuentado por clientes ricos desde sus inicios.
 
El Caledonian Hotel ha tenido diferentes propietarios así como la pertenencia en diversos grupos hoteleros. Durante muchos años ha pertenecido al grupo Hilton, pasando actualmente al grupo Waldorf Astoria, conocidos sobre todo, por su famoso hotel neoyorquino. Los actuales propietarios han realizado una impresionante restauración del hotel durante los últimos años con un coste superior a más de £24 millones de libras esterlinas. Es por este motive que todo hace pensar que las celebraciones del 110 cumpleaños serán por todo lo alto en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje en el blog sobre Edimburgo

El Times Higher Education World University Rankings 2012/13

El 3 de octubre pasado se publicó el nuevo ranking del Times Higher Education World University Rankings 2012/13 que evalúa las calidades de...