miércoles, 26 de octubre de 2011

Ryanair, unos chapuzas muy peligrosos.

Hoy el diario el mundo ha publicado una noticia recogida del periódico Daily Mail sobre la famosa compañía de Ryanair. La noticia es terrorífica y nos anuncia que la compañía de bajo coste selló una ventanilla frontal en la cabina de los pilotos de un B737-800... ¡con cinta adhesiva! Esta irresponsabilidad es vergonzosa y ponía en peligro la seguridad de los más de 200 viajeros que fueron en el vuelo ¿Por qué no se toman las medidas oportunas? ¿De qué sirve la Unión Europea?

Hace unos años se obligó al estado belga a no seguir financiando a la compañía Sabena que realizaba vuelos muy económicos, sin embargo, Ryanair está recibiéndolas de forma encubierta con "falsa publicidad". Ryanair es una de las peores compañías de trato al viajero y sus vuelos no resultan en muchas ocasiones, tan baratos como predican ya que si se les suma las maletas, la gasolina, tasas de aeropuerto, etc... se observa que de "bajo coste nada" y no hablamos de lo que al final se paga si te pasas un kilo o las mujeres llevan además del bolso de mano, su bolso personal... Esperamos que por fin, se ponga a Micheal O'Leary en su sitio, en la seguridad no caben sus típicas payasadas.

Ver la noticia en El Mundo
Ver la noticia en el Daily Mail

El Times Higher Education World University Rankings 2012/13

El 3 de octubre pasado se publicó el nuevo ranking del Times Higher Education World University Rankings 2012/13 que evalúa las calidades de...